Ventajas de reservar en nuestra Web Oficial


Bienvenido a Hotel Corregidor Arequipa. WEB OFICIAL.

Tripadvisor

El Hotel Corregidor Arequipa estará a su disposición para convertir en placer su estadía en la ciudad de Arequipa, sea su viaje por negocios, para un evento especial o por turismo, nuestro hotel es uno de los más preferidos y muy distinguido en su categoría dentro de los hoteles en Arequipa Cuenta con un diseño y ambientes que sintonizan con el entorno histórico-cultural, tranquilos, relajantes y acogedores.

El Hotel Corregidor se encuentra dentro del Centro Histórico de la ciudad de Arequipa, Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO), a sólo 7 cuadras de la Plaza de Armas, donde se encontrará rodeado por monasterios, templos y casonas coloniales a los que usted podrá tener acceso muy fácilmente. También estamos muy cerca de la zona financiera y comercial en el centro de Arequipa, a sólo una cuadra del Palacio de Justicia, en una zona segura y sin ruido.

El Hotel Corregidor Arequipa ha sido galardonado con el Premio Travellers 'Choice Award en el portal TripAdvisor.

Check-in / Hora de entrada: 2:00 PM Check-out / Hora de salida: 11:00 AM

Reception opening hours: Mon-Sun 08.00-00.00

Pets Allowed: No

We speak:
  • English Español German Italiano Nederlands Norsk Français

Hotel Corregidor le brindará una cálida atención personalizada y todas las facilidades que harán de su viaje algo inolvidable.

Haga su reserva con toda seguridad, nuestro proceso de reservas publica la disponibilidad de habitaciones y tarifas en línea y garantiza la encriptación de su información personal al contar con un Certificado Seguro "Secure Socket Layer, SSL"

  • Nuestras tarifas incluyen el traslado del aeropuerto a hotel y desayuno buffet.
  • Las tarifas se publican en dólares americanos.
  • Ofrecemos tarifas especiales y descuentos para las reservaciones en nuestro sitio web.

Las habitaciones del Hotel Corregidor son amplias y cómodas y están decoradas con hermosas pinturas de los artistas contemporáneos más famosos de Arequipa. Conozca nuestras habitaciones y suite a través del siguiente enlace:

Habitaciones
Calle San Pedro 139, Cercado. Arequipa. Perú.
Haga clic aquí para acceder a su ubicación en Google Maps

Vídeo Hotel Corregidor Arequipa.

Con el objetivo de anticipar lo que serán sus vacaciones en uno de nuestros establecimiento, hemos preparado los siguientes videos..... ¡ disfrútelos !

Estadísticas de satisfacción.

El siguiente cuadro informa el promedio de las evaluaciones realizadas por nuestros huéspedes, a través del sistema de medición de calidad proporcionado por la empresa Ecommerce Hotels.
8,5/10
Global
20
Total opiniones últimos 12 meses.
8,4/10
Servicio de Desayuno
8,4/10
Limpieza Habitación
8,7/10
Limpieza del baño
8,7/10
Servicio de Recepción/Staff


Nuestros servicios. Hotel Corregidor Arequipa.

Restaurante Corregidor;

Usted comenzará su día sirviéndose un completo y delicioso desayuno buffet, donde podrá disfrutar de frutas frescas de la estación, variedad de panes arequipeños, cereales andinos, jugo de frutas frescas, yogurt, huevos a la orden, queso, jamón, aceitunas y bebidas calientes al escoger.
Disfrute de los más exquisitos platos de la comida arequipeña, peruana e internacional con el confort que usted necesita y el elegante toque de la atención personalizada.
Horario de nuestro restaurante:
Desayuno buffet: Todos los días de 6:30 am a 10:00 am
Almuerzo: Todos los días
Cena: Todos los días 18:00-21:30

Terraza Panorámica “Torre Blanca”.

La terraza Torre Blanca, está ubicada en el tercer piso de nuestro hotel Corregidor; tiene una hermosa e iluminada vista panorámica, aquí podrá disfrutar de momentos especiales junto a su familia y amigos en medio de un ambiente acogedor, para un brindis, una maravillosa cena o para tener una amena charla. Lo invitamos a disfrutar de este nuevo espacio pensado en usted y su comodidad donde tiene a su disposición una carta variada, donde encontrará diferentes platillos locales e internacionales.

Traslados al aeropuerto.

Tendrás una segura bienvenida; encontraras a uno de nuestros colaboradores en el aeropuerto que te trasladará hasta el Hotel.

Owner Image

Palabras del administrador.

Es un privilegio tener su visita en nuestras instalaciones; espero pueda disfrutar de su estancia en esta bella y acogedora ciudad de Arequipa. Le doy la más cordial bienvenida a nombre de todo el personal y muy particularmente del mio, nos ponemos a su disposición para atenderle de manera muy especial.
Con la certeza de que su estancia en el Corregidor será totalmente de su agrado quedamos, a sus órdenes y no dude en comunicarse con nosotros, cualquier comentario o sugerencia con gusto será escuchado y atendido de inmediato.
Me despido deseándole una muy feliz estancia.

Owner Signature

Ranking y Estadísticas en portales de opinión.

Nota: 4.5/5

Ranking: 8/48

Nota: 7.9/10

Ranking: 2/58

Nota: 4.6/6

Ranking: 56/101

Nota: 7.9/10

Ranking: 0/0

Nota: 8.7/10

Ranking: 23/68


Contacto Hotel Corregidor.

Deseo recibir información comercial, ofertas y descuentos desde Hotel Corregidor.

Estoy de acuerdo con los términos y Condiciones de Hotel Corregidor Arequipa.



Logo

Puente Bolognesi 129 04001
Arequipa Arequipa Peru
Calle San Pedro 139, Cercado. Arequipa. Perú.

Telefono

  • +51 54 288 081